A partir del 23 de Mayo de 2009 el programa radiofónico "Por La Libre" será suspendido hasta el 11 de Julio debido a campañas electorales.
Por ley todas las promociones del estado deberán de ser suspendidas debido a los procesos electorales actuales.
Al parecer tendremos que esperar hasta el 11 de Julio para volver a tener a Por La Libre de vuelta en la carretera.
Ike Ochoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario