viernes, 5 de junio de 2009

Sábado 13 de Junio Fiesta Roja en el Conguero

Yeshaq  ! y Natalia comenzaron con su proyecto.

Se trata de la fusión de ideas en donde Yeshaq ! aporta la música y Natalia aporta su voz.

Se trata de presentar la canción original que se convierta en el tema principal de la Fiesta Roja.

Un proyecto orquestado por Chema Dominguez en donde se hace una labor social importantísima.

La ayuda va para el mesón de la misericordia la cual es una asociación civil en el desamparo absoluto pues ellos no reciben apoyo de nadie, ni siquiera del gobierno "responsable" El Mesón da cobijo,casa, alimentos y medicamentos a cientos de personas infectados con el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirido.

La entrada es Gratis.  Solamente hay que llevar cualquier artículo que pueda servirnos para la vida diaria, los cuales serán entregados el día del evento a los administradores del Mesón.

La Cita es el Sábado 13 de Junio en el Conguero en Av. México y Américas en Guadalajara, Jalisco.

Ike Ochoa 

No hay comentarios: