En Días pasados se llevó a cabo la producción del primer track cantado en vivo de Yeshaq !.
Nat, Artísta oriunda de la Ciudad de México, quien ha participado en eventos de la calaña de OCESA, cantando en musicales, obras de teatro, conciertos y presentaciones masivas hermoseó el track, originalmente llamado "Yeshaq ! Feat. Nat - The vibes" que por cierto después se Cambió por: "Yeshaq ! Feat. Nat.- Red Vibes".
Los ensayos para la realización del track se llevaron acabo en el Estudio de Yeshaq ! y Trancethorno.
Rápidamente se llevó a cabo la composición de notas y ajustes en la pista de audio, y acto seguido, el viernes 12 de Junio se grabó en el estudio del Señor Alejandro Pimentel.
Los últimos detalles están por se retocados espera el track en el myspace oficial de Yeshaq !:
www.myspace.com/goyeshaq
Ike Ochoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario